Normalmente, el verano es la época del año preferida para celebrar las bodas, sobre todo en nuestro país. Sin embargo, las bodas en invierno se están poniendo de moda, no hay mas que ver que famosos como la mediática  Olivia Palermo o la Duquesa de Cambridge  han elegido esta época del año para dar el “sí quiero”.

Casarse en invierno tiene un montón de ventajas. Es mas fácil encontrar lugares para la celebración de la boda y sus precios son mas reducidos. Lo mismo ocurre a la hora de elegir destinos para el viaje de novios, ya que no hay tanta saturación de turistas.  Además, los grandes modistos incorporan abrigos, chaquetas y boleros en sus nuevas colecciones de vestidos de novias.

Apúntate al frío. Para que te animes, aquí te dejamos algunos modelos como las estolas y chaquetas de Pronovias. 

Diapositiva3

Diapositiva2

 

Diapositiva1

 

Para climas muy fríos, este espectacular abrigo de Theia, Yel Ana, con brocados y un amplio cinturón que se anuda a la espalda con un lazo, es una buena opción.

Diapositiva4

Delphine Manivet apuesta por vestidos vaporosos de inspiración medieval con los que parecerás una princesa de cuento.

Diapositiva6

 

Diapositiva7

 

Diapositiva5

 

Jim Hjelm, presenta este modelo corto con un original abrigo en el que combina las transparencias con las plumas consiguiendo un estilo actual y elegante.

Diapositiva8

+ No hay comentarios

Añade el tuyo