Pese a que los ramos de novia han perdido el simbolismo que tenían tradicionalmente, siguen siendo uno de los elementos básicos en el look de la novia. Existen multitud de flores, tanto frescas como secas, para elaborar un bonito ramo de novia, pero a la hora de elegir tienes que tener en cuenta tres aspectos básicos:

1. Tu personalidad. Las flores dicen mucho de ti.  Elige aquellas que más te  gusten, que transmitan tu sensibilidad. También, has de tener en cuenta que el ramo debe ser proporcional a tu altura y silueta.

2. El vestido de novia. Los vestidos muy recargados requieren de ramos sencillos, mientras que los que son de líneas básicas deben llevar ramos más elaborados, ya que proporcionan el contrapunto perfecto.

3. La temática de la boda. El ramo debe ser fiel al estilo que elijas para la celebración de la boda, romántico, clásico, vintage. Las últimas tendencias apuntan a los ramos con joyas, diseños artesanales y personalizados que puedes guardar para recordar siempre ese día tan especial.

Estos son algunos de los ramos que nos enamoran, puedes encontrarlos en Verde Pimienta, Mar de flores, Urban Plant.

Diapositiva4

Diapositiva1

Cómo

Diapositiva2

Diapositiva3

Diapositiva6

Diapositiva7

 

 

 

 

+ No hay comentarios

Añade el tuyo