Por lo general, cuando pensamos en un viaje de novios nos imaginamos lugares paradisíacos y exóticos con palmeras y mucho sol. Hoy os vamos a proponer algo completamente distinto, viajar al corazón de la Navidad. El primer destino que te proponemos es Laponia, donde podréis visitar al mismísimo Papa Noel en su casa, hacer excursiones en trineos tirados por perros o renos, contemplar auroras boreales y alojaros en un íglú del hotel Kakslauttanen con techo de cristal, desde el que contemplar el maravilloso cielo ártico.

Boda en Laponia

Iglus del Hotel  Kakslauttanen, Laponia.Nuestro segundo destino favorito es el lugar del mundo donde mejor se vive la Navidad, Nueva York. La ciudad está plagada de lugares emblemáticos como el famoso Rokefeller Center, símbolo de la navidad neoyorquina, con su espectacular árbol de navidad y su pista de patinaje. También podrás visitar algunos de los mas famosos grandes almacenes repletos de decoración navideña y, por supuesto, pasear por el Central Park cubierto de nieve.

macys-en-navidad-e1416387125698CVBs2E7WEAExu92

Y por último, nuestra tercera propuesta es disfrutar del elemento climatológico mas navideño, la nieve. Un destino romántico y divertido son las estaciones esquí. Desde el famoso Aspen, en Estados Unidos, hasta Baqueira Beret, en el pirineo catalán, existen un sinfín de hoteles de esquí en los que disfrutar en pareja.

14657-St.-Regis-Winterbaqueira-beret2

+ No hay comentarios

Añade el tuyo